*
Red Deportiva

Independiente Santa Fe, campeón de la Liga Postobón II

Independiente Santa Fe ganó su octava estrella en el fútbol colombiano, tras derrotar en la final al Independiente Medellín.

El onceno cardenal se impuso en el encuentro de ida y en el de vuelta empató. En el estadio Atanasio Girardot se impuso 2-1 con anotaciones Wilson Morelo y Francisco Mesa, mientras que en el Campín de Bogotá el duelo quedó empatado 1-1 gracias a los tantos de Luis Carlos Arias por el local y de Andrés Guardia para la visita.

Sobre el final el elenco dirigido por Hernán Torres puso a sufrir al Campín, pero no le alcanzó.

Con su título Santa Fe será Colombia 2 en la Copa Libertadores de América, mientras que el Once Caldas irá al evento continental como Colombia 3. Entre tanto Medellín con su derrota, no jugará en el 2015 ningún torneo internacional. El onceno capitalino llegó a 82 puntos y terminó como primero de la reclasificación.

Con este título, Gustavo Costas, logró su cuarto título en otro país. Fue campeón en Perú con Alianza Lima, Ecuador con Barcelona y en Paraguay con Cerro Porteño.

El partido realizado en el estadio El Campín de Bogotá, tuvo que ser retrasado y comenzó media hora después debido al fuerte aguacero que cayó sobre la Capital de la República.

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 22, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD