*
Red Deportiva

Jackson Martínez se fue para la China por su falta de gol

La falta de goles ha motivado el traspaso del delantero colombiano Jackson Martínez, hasta ahora jugador del Atlético de Madrid, al Guangzhou Evergrande, según refleja la prensa española.

La salida de Jackson Martínez se ha convertido en el bombazo del mercado invernal y además se ha convertido en el fichaje más caro de la historia del fútbol asiático después de haber conseguido tan solo tres goles en 22 partidos con el equipo que dirige el argentino Diego Pablo Simeone.

“Jackson Martínez se va a China”, titula en portada a grandes caracteres el diario ‘As’, para el que esta operación es la noticia del día, mientras que ‘Marca’ asegura que. “Jackson se va para que Costa llegue en junio”.

Para los diarios deportivos editados en Barcelona la noticia tiene menos relevancia. “Jackson, a China”, indica ‘Mundo Deportivo’ en sus páginas de ‘Mundo Atlético’.

Los atléticos ya buscan sustituto para Jackson y el hispano-brasileño Diego Costa, exjugador del Atlético de Madrid actualmente en el Chelsea inglés, suena como firme candidato según informa el periódico’As’.

“Jackson se va para que Costa llegue en junio”, afirma en páginas interiores ‘Marca’, quien asegura que los 42 millones que pagará el club chino serán reinvertidos “en verano para que regrese el brasileño”.

‘As’, por su parte, indica que el colombiano “no ha triunfado en el Atlético como lo hicieron Forlán, Kun Agüero, Falcao o Diego Costa”, en referencia a los anteriores ‘nueves’ fichados por el club rojiblanco.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 3, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD