" >
Red Deportiva

Jackson Martínez será nuevo jugador del Atlético de Madrid según prensa española

El futuro de Jackson Martínez parece estar definido y ser colchonero, luego de haber escuchado ciertos rumores acerca de su vinculación con el Milán e haber firmado su llegada por una cifra promedio de 32 millones de euros, pero el contrato nunca fue pactado y el día de ayer tomo un nuevo rumbo hacia Madrid.

Su agente Jorge Méndez y Miguel Ángel Gil llegaron ayer a un acuerdo con el OK del jugador para vestir los colores roji y blanco del Atlético, luego que el ariete colombiano decidiera continuar su carrera futbolística en un equipo apto para su forma de juego y también con la partida de Mandzukic a la Juventus, la dirigencia del onceno colchonero y Simeone estaba decidió a reforzar su delantera con jugadores de calidad y clase como la del colombiano.

El pacto se habrá hecho el día de ayer, luego del empate de Colombia y Perú por la Copa América, donde Jackson entro al segundo tiempo remplazando a Falcao, y seguramente también dejara una buena imagen en el Vicente Calderón como su compañero y amigo el “tigre”. Quien fue goleador y estrella de aquel Atlético de Madrid campeón de la Liga de Europa.

35 millones de euros serán transferidos al Oporto, y se anunciaría esta semana la incorporación del delantero a las filas del argentino Simeone, quien también contrato a la estrella juvenil Vietto, proveniente del Villareal por un costo de 20 millones de euros.

Ubicada en Red Deportiva · junio 22, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD