*
Red Deportiva

James Rodríguez es el preferido de los hinchas del Real Madrid

Gareth Bale volvió a jugar con el Real Madrid, en el partido de la cuarta jornada de Liga de Campeones ante el Liverpool, donde actuó los últimos 28 minutos, esto luego de superar una lesión en el músculo piramidal derecho y el técnico Carlo Ancelotti ya lo confirmó en la titular para el partido del próximo sábado ante el Rayo Vallecano por la fecha 11 de la Liga de España.

Así las cosas la pregunta que los hinchas del Real Madrid se hacen es ¿quién debe salir para darle cabida al galés? Y la respuesta se puede inferir rápidamente, solo dos jugadores podrían darle su lugar a Bale, son ellos, James Rodríguez e Isco Alarcón, quienes actúan por las bandas donde acostumbra a hacerlo el galés.

Ante este gran interrogante, el diario deportivo As realizó una encuesta en su página web para conocer la opinión de sus lectores y tras los 17 mil votos que obtuvieron en total, los internautas sentaron su posición: James debe ser titular e Isco ir al banco de suplentes.

Así quedó en evidencia luego de que el 52.29 por ciento de los encuestados (8.965 votos) eligieran a Isco como el jugador que quitarían del once inicial del Real Madrid, mientras que el 47.71 por ciento de los internautas (8.181 votos) sacarían del once inicial al volante colombiano.

Las cifras muestran una leve ventaja de James Rodríguez sobre Isco para continuar como titular, sin embargo, las buenas actuaciones de los dos jugadores en los partidos de Liga y Champions hacen que la decisión del técnico italiano Carlo Ancelotti sea más difícil de tomar. Lo que si queda claro es que James o Isco tendrán que familiarizarse con el banco.

Ubicada en Red Deportiva · Noviembre 7, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD