" >
Red Deportiva

James Rodríguez, oro de 10 quilates

Marca.com asegura en in informe especial que el jugador colombiano James Rodríguez es oro puro.

La publicación se refiere a los goles que ha marcado el colombiano con el cuadro madridista y se asegura que son de De 13 quilates.

Rodríguez es elogiado no solo por los goles sino por sus asistencias que en total han sido 12 en la presente temporada

Unas cifras de 10 para el nuevo 10 blanco.

También indica Marca.com que los registros de James Rodríguez podrían haber sido mejor de no haber estado lesionado durante dos meses.

Su gran éxito es haber superado el peso de los 80 millones de euros que costó. El colombiano llegó con el runrún del descomunal precio que pagó el Madrid prácticamente sin pestañear. Cogió el dinero de Di María e invirtió hasta el último euro que ingresó del United por el argentino en una de las sensaciones del Mundial. Allí, la perla del Mónaco fue Bota de Oro y terminó de cautivar a los dirigentes del club blanco, asegura el medio de comunicación español.

Se elogia de igual manera la manera como Rodríguez respondió a la inversión que hizo el Real Madrid: Ochenta kilos y la camiseta con el 10.

El técnico del onceno merengue Carlo Ancelotti también lo ha respaldado y le entregó definitivamente la titularidad, pese a que en un principio no estaba muy convencido de lo que el crack colombiano le podía entregar a su equipo.

80% de victorias con James en el equipo; sin él, el porcentaje desciende al 58%

Unos datos que le sitúan a la altura de los mejores ’10’ de los últimos años en su temporada de estreno en el Real Madrid. No sólo por el dorsal, también por la posición de mediapunta en el campo. A nivel goleador, James Rodríguez supera ya a los Isco, Özil, Kaká, Robinho y compañía, por nombrar algunos recientes. También al mismísimo Zidane, que en su primera campaña de blanco anotó 12 goles, por los 13 ya del colombiano, con partidos todavía por delante en Liga y Champions para mejorar sus cifras.

La información también considera el buen momento de James Rodríguez y lo han colocado como el gran socio de Cristiano Ronaldo. Hasta ahora, ya ha dado 12 pases de gol. Especial feeling tiene con Cristiano, que ha encontrado en el colombiano a un nuevo aliado para engordar sus estadísticas anotadoras. En ello influye el juego que da también en las acciones a balón parado, donde es una especialista. Del guante que tiene en el pie izquierdo salen córners y faltas laterales que son regalos para sus compañeros, en especial para CR7.

Finaliza Marca.com diciendo: El nuevo chico de oro del Real Madrid está brillando en su primera temporada de blanco y su regreso triunfal tras la lesión no ha hecho más que confirmar que hay efecto James. El 10 está de sobresaliente.

Con información de Antena 2

Ubicada en Red Deportiva · abril 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD