*
Red Deportiva

James Rodríguez tendría sus horas contadas en el Real Madrid

Desde España vuelven a salir versiones sobre lo que puede ser el futuro del jugador colombiano James Rodríguez.

En la más reciente publicación Sport indica que es inminente la salida del ’10’ del Real Madrid.

La información indica que en el cuadro madridista no quieren que el mediocampista se pueda convertir en un nuevo ‘caso Ozil’.

Asegura el medio de comunicación que “El Real Madrid se está planteando de manera muy seria la continuidad de James Rodriguez en su primera plantilla. El colombiano no está teniendo una buena segunda temporada en el Santiago Bernabéu y los técnicos no parecen dispuestos a darle mucho más margen si no reacciona en los meses que restan de la campaña 2015-16”.

Rodríguez fue contratado después del Mundial de Brasil y cumplió una buena primera temporada, cuando el entrenador era el italino Carlo Ancelotti, después con Rafa Benítez perdió la continuidad, primero por una lesión y después por un bajón futbolístico. Ahora con Zidane, ha sido titular, gracias a la lesión de Gareth Bale, pero su nivel no ha sido el mejor y el entrenador no está muy seguro de que sea inicialista cuando se recupere el galés..

De darse su salida, el club inglés Manchester United estaría en la carpta de equipos que lo podrían ficjar para el Mercado de Verano.

Ubicada en Red Deportiva · Febrero 10, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD