*
Red Deportiva

James Rodríguez y Eden Hazard podrían protagonizar el fichaje del verano

Real Madrid no pasa por su mejor momento futbolístico en la actuliadad y su más reciente derrota a manos del Villarreal por la mínima diferencia en la Liga BBVA así lo demustra.

Es por eso que la directiva del equipo merengue ya trabaja en busca de las que serían las posibles soluciones a los malos resultados, en ese caso es oportuno para la situación lo que será el desarrollo del mercado de pases en verano, allí el equipo blanco podría tratar de recomponer el camino.

La mala relación de algunos jugadores con el cuerpo técnico que encabeza el español Rafa. Benítez obligaria a un cambio de nombres lo más rápido posible si es que quiere escribir su nombre en la historia del club madridista.

Situación similar vive el Chelsea de José Mourinho, equipo que no logra conseguir buenos resultados en la Premier League, ni en Liga de Campeones en donde también se especula en varios medios británicos la salida de jugadores y la incorporación de otros.

Estando de esa manera la situación tanto en España como Inglaterra dos jugadores estan en boca de todos los medios de comunicación por su dificil situación con sus respectivos entrenadores; James Rodríguez y Eden Hazard no la pasan bien en sus divisas y es por ello que ambos equipos estarían adelantando lo que a la postre sería una veradera bomba del mercado de fichajes, así como lo afirma Fichajes.net.

Como si fuera poco, Don Balón en su página web afirma que el volante JR10 abondanaría la casa blanca para la próxima temporada a raíz de los diferencias que ha tenido con el cuerpo técnico, hecho que tendría a la directiva comandada por Florentino Pérez en busca de un sustituto para el colombiano, en la misma publicación destacan que el jugador al que quieren contratar es el alemán Mesut Ozil figura del Arsenal que comparte equipo con el también nacional David Ospina.

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 15, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD