" >
Red Deportiva

James y los cinco equipos que lo quieren

James parece haberse aburrido en el Real Madrid pese a mantener, durante un tiempo prudente, las ganas de continuar y de aprovechar el poco tiempo que le da Zidane en campo.

No ver un solo minuto en el Mundialito fue suficiente para que contemplara su salida del Bernabéu de manera pública.

Ahora, ante este escenario, la prensa deportiva adelante los cinco equipos grandes que estarían dispuestos a desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios del último goleador de un Mundial.

Según Daily Star, Manchester United podría ofrecer entre 70 y 80 millones de euros por el jugador para fortalecer el medio campo del equipo que, de momento, no va muy bien en la Premier y está fuera de los puestos de Champions; además, según The Sun, el equipo estaría dispuesto a vender a Martial para tener dinero extra en la compra del 10.

Sunday Mirror apunta al Chelsea; según su versión el equipo dirigido por Antonio Conte ofrecería 90 millones de euros. El hueco en la plantilla sería para el colombiano pues Óscar ya habría firmado un contrato millonario para ir al fútbol chino.

Otra opción, que de hecho sería la menos factible, es el Inter de Milan, equipo con músculo financiero pero con poco talento para volver a ser un grande de Europa; Corriere dello Sport dice que los inversores chinos quieren levantar el proyecto y James sería la columna vertebral.

En Europa varios equipos buscan ganar la Champions, pero el PSG es uno que en los últimos años ha tratado de hacerlo con sus petro-dólares; no lo ha logrado. El campeón francés, según Marca, invertiría en James para seguir plagando de estrellas su plantilla pero bajo las órdenes de Unai Emery la situación no ha mejorado.

Juventus es el último gran candidato; requiere un buen organizador en el medio del campo y ha demostrado que tiene las vías para hacerse con un elemento como James, un jugador que se sacrifica y que reparte opciones a los delanteros para anotar goles. Gazzetta dello Sport dice que el campeón italiano está pendiente a su situación y, por el dinero, no corren apuros. Vendieron a Pogba en unos 110 millones de euros.

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD