" >
Red Deportiva

John Terry intervino y fue fundamental para que Falcao llegara al Chelsea

El medio británico ha revelado una particular versión en la que algunos jugadores del equipo inglés contribuyeron a que Radamel Falcao llegara a Stamford Bridge.

Y es que fue el mismo capitán del equipo, el inglés John Terry, quien habría sido uno de los principales jugadores a favor del fichaje del ‘Tigre’, con quien llegó a tener un leve encontrón en el partido que jugó con la camiseta del Manchester United.

Según el Daily Mail, Mourinho dijo que tanto Terry como Gary Cahill le comentaron el caso: “hablé mucho con John Terry y Gary Cahil acerca de contratar a Falcao. Ellos creen que el talento sigue ahí, que el movimiento con libertad en el área y marcar goles no lo ha perdido. Cuando lo enfrentamos, mis jugadores tuvieron dificultades para marcarlo, y tanto ellos como yo creemos que hay potencial”.

“Vamos a ver si él puede recuperar su confianza, su felicidad. Teniendo en cuenta su pasado en el Porto, creo que el hecho de que tengamos una comunidad de portugueses junto con algunos de sus compañeros del Atlético de Madrid puede ayudar a mejorar su entorno”, agregó el técnico del Chelsea.

De otra parte, dijo que comparte lo que le sucede a Falcao y cree que volverá a nivel: “sentimos y compartimos su frustración. A él le molesta que en Inglaterra la gente piense que no puede volver a su mejor nivel, pero ahí está su motivación”.

Sobre el primer juego del ‘Tigre’ en el Chelsea, el eventual debut, señaló que deberá estar preparado, aunque sugirió que pasarán un par de semanas para arrancar.

“Deberá estar listo para el primer juego de la Liga -Premier-. Creo que no para el partido de la Community Shield (o Supercopa de Inglaterra), pero después de dos o tres semanas de entrenamiento va a estar listo”, aseguró Mourinho.

Ubicada en Red Deportiva · julio 21, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD