*
Red Deportiva

Juan Guillermo Cuadrado a un paso de firmar con el Barcelona

AFP

Según el diario Sport.es de España, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado (Fiorentina) y el brasileño Marquinhos (PSG) son imprescindibles para la zona defensiva del Barcelona.

El medio explica que el técnico del conjunto ‘Catalán, el español Luis Enrique, le ha dicho a los directivos del Barcelona que quiere a ambos jugadores para esta temporada que viene.

Barcelona solo ha sumado un fichaje en su zona defensiva, y es la actual vinculación del francés Jérémy Mathieu; sin embargo, el equipo parece no estar contento con solo esta contratación, por lo que en los próximos días harán lo posible por fichar al colombiano Juan Guillermo Cuadrado y al jugador del PSG, Marquinhos.

Días atrás, www.antena2.com.co informaba que El diario Mundo Deportivo de España, uno de los más populares en ese país, informa que el posible fichaje de Juan Guillermo Cuadrado al Barcelona estaría difícil.

“La Fiore se ha gastado 22 millones para tener en propiedad al jugador y si se va, que sea con beneficios jugosos. El presidente Della Valle ya ha admitido que el colombiano se quiere marchar (“Si no está estimulado, es justo que se vaya”, ha comentado) y ha abierto una subasta increíble”, asegura el medio en mención. (Juan Guillermo Cuadrado no tiene tan seguro su paso al Barcelona)

Los próximos días serán vitales para la posible contratación de Juan Guillermo Cuadrado hacia el Barcelona, La Fiorentina pide 40 millones de euros y el Barcelona está dispuesto a pagar 35.

Ubicada en Red Deportiva · Julio 28, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD