Red Deportiva

Juan Guillermo Cuadrado cada vez más cerca del Barcelona

De acuerdo a Mundodeportivo.com el Barcelona utilizó la misma estrategia que viene usando para fichar a los jugadores y que en síntesis es primero convencer al futbolista para luego negociar con el club dueño de sus derechos.

Lo que se busca es que el propio jugador meta presión a su equipo (Fiorentina y Udinese) para que de esta forma la negociación sea más fácil tal y como sucedió en los fichajes de Cesc Fábregas, Javier Mascherano y Alexis Sánchez, quienes fueron fundamentales para que las negociaciones llegarán a buen puerto.

Andoni Zubizarreta, director deportivo del Barcelona está al frente de todo este tema de Cuadrado y quien busca llevar a buen puerto las negociaciones aún más ante la posible salida de Dani Alves del equipo catalán. (Aquí la noticia)

Anteriormente, La Juventus se había metido en la pelea por el colombiano, así como lo cuenta el Dario As en su edición de este jueves, el equipo italiano se metió en la pelea con el Barcelona por contar con los servicios del volante de la Selección Colombia, Juan Guillermo Cuadrado.

El futuro de Cuadrado está en uno de estos grandes de Europa. Un lujo para el uno de los jugadores que me llega al Mundial y que será una importante variante en el esquema de Pékerman.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 23, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD