" >
Red Deportiva

Junior buscará pasar a la segunda fase de la Copa Sudamericana

El Junior de Barranquilla buscará sellar su pase a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando visite, el martes a las 4:30pm, al Melgar en el estadio Mariano Melgar, de Arequipa. El conjunto Inca necesitará remontar un marcador adverso de 5-0 conseguido por el conjunto colombiano en el Metropolitano de Barranquilla.

El equipo peruano necesita ganar por una diferencia de seis goles para remontar una eliminatoria difícil, el ganador tendrá que enfrentar al vencedor de la llave 9 (Carabobo de Venezolano o Deportes Tolima).

El Melgar ganó el domingo por 2-0 a la Universidad César Vallejo y se encuentra en la tercera posición del Torneo Apertura de Perú con 27 puntos, a tres del líder Sporting Cristal.

Alineaciones probables:

Melgar: Daniel Ferreyra; Jonathan Acasiete, Lampros Kontogiannis, Édgar Villamarín, Minzum Quina; Omar Fernández, Alexis Arias, Mario Palomino, Gustavo Torres; José Gonzáles-Vigil e Ysrael Zúñiga.

Entrenador: Juan Reynoso.

Atlético Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Andrés Felipe Correa, William Tesillo, Félix Noguera; Gustavo Cuéllar, Guillermo Celis, Vladimir Hernández, Jarlan Barrera; Juan David Pérez y Roberto Ovelar.

Entrenador: Alexis Mendoza.

Árbitro: el chileno Patricio Polic.

Estadio: Mariano Melgar, de Arequipa.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 18, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD