" >
Red Deportiva

Junior, primer finalista de la Copa Águila

Independiente Medellín recibió en la noche del miércoles en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila al junior de Barranquilla en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín. El encuentro de ida lo había ganado el conjunto ‘tiburón’ 2 goles por 1.

El encuentro lo salió a buscar el conjunto de Leonel Álvarez que desde los primeros minutos buscó el arco de Viera pero sin mucha suerte a la hora de definir. Pero la insistencia fue tanta que en el minuto 27 Pajoy remató una pelota de media distancia, en el recorrido golpea en Caicedo y el balón al fondo para el 1 por 0.

A cinco minutos de terminar el primer tiempo Burbano recibe una pelota filtrada y Correa lo baja para que el árbitro decretara penal a favor del Medellín. Marrugo que cobró el penal y el balón pegó en el palo izquierdo del arquero.

El segundo tiempo arrancó con la misma tónica donde los rojos de la montaña trataron de encontrar el segundo tanto que les diera la tranquilidad, pero Sebastián Viera salvó en varias ocasiones a su equipo.

Pero al minuto 59, Pajoy anotó el segundo tanto después de un rebote doble de Viera, primero a Marrugo, después a Caicedo y el volante que remata para el 2 por 0 del encuentro.

Pero Barrera sacó un remate de media distancia, después de una devolución de Pajoy a Jarlan que sacó un zapatazo para incrustar el esférico al palo izquierdo del arquero local.

El encuentro terminó con ese resultado y en la tanda de penales favoreció al Junior 5 goles por 4, después de que cada equipo cobró 8 tiros desde el punto penal.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 1, 2015 · Comments (1)

PUBLICIDAD