*
Red Deportiva

Junior y Nacional disputarán la final de la Liga Águila

Atlético Nacional y el Junior de Barranquilla se verán las caras en la final del fútbol profesional colombiano. Los antioqueños lograron remontar el marcador adverso que tenían frente al Medellín y le ganaron 2-1 en el globarl; mientras que los tiburones Barranquilleros se impusieron en casa ante el Deportes Tolima, que venía de perder como local 1-0.

Nacional venció 2-0 al Medellín

Atlético Nacional selló su pase a la final de la Liga Águila II tras vencer en el juego de vuelta 2-0 al Independiente Medellín.

Yimmy Chará a los 7 minutos y Jefferson Duque sobre los 21 concretaron los tantos del cuadro verdolaga.

Resumen del partido

Atlético Nacional (2)
Yimmy Chará
Jefferson Duque

Independiente Medellín (0)

Expulsado: Cristián Marrugo (Medellín)

Junior se impuso nuevamente ante el Tolima

El estadio Metropolitano de Barranquilla fue testigo del encuentro entre Junior y Tolima, un encuentro donde el ´tiburón´ llego con tranquilidad, mientras que el Tolima salió a darle la vuelta al marcador.

Los primeros minutos del encuentro se jugaron con fricción, los dos equipos manejaron el balón en la mitad del terreno, y con pocas llegadas a los arcos.

En el minuto 14, Edison Toloza pudo a ver cambiado la historia del partido, tras un balón a profundidad, el delantero controló perfecto, pero su remate salió por encima del horizontal del portero Joel Silva.

Tolima no se desesperó, al minuto 24 Robín Ramírez tras una pared con Estrada, remató por encima de la cancha del junior, se perdió una clara opción de abrir el marcador y de igualar la serie.

Con solo una posibilidad de gol para cada equipo finalizó el primer tiempo del encuentro, los dos equipos.

Para la parte complementaria se observó el mismo libreto, los dos equipos sin ideas claras para llegar a los arcos, el Tolima quien era el de la necesidad nunca encontró los hilos del partido, mientras que Junior jugó un partido más tranquilo por ya tener un gol de ventaja.

Junior al minuto 72 tras un contra ataque, Vladimir Marín cambio el balón de costado, el paraguayo Roberto Ovelar eludió a la defensa y sacó un potente remate, de esta manera abrió el marcador, y cerró la serie, Junior jugará la final con Nacional.

El ´tiburón´ no podrá contar con Yhonny Ramírez fue expulsado con roja directa, el jugador se perderá los dos partidos de la final.

Ubicada en Red Deportiva · diciembre 14, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD