*
Red Deportiva

Junior y Nacional reeditarán su clásico en semifinales de Liga colombiana

Foto Colprensa Rafael Polo

Junior recibirá en Barranquilla al vigente campeón, que no podrá contar con sus mejores futbolistas debido a que están convocados con la selección colombiana que participa en la Copa América Centenario en Estados Unidos.

El entrenador de Nacional, Reinaldo Rueda, destacó el buen desempeño de los jugadores que tiene a su disposición, a pesar de que, según él, no tienen el “ritmo ideal” por falta de rodaje durante el semestre.

“Los equipos grandes tienen que seguir por la senda de campeones, no nos podemos conformar con lo que hemos logrado. Tenemos que apretar y seguir el camino”, agregó el técnico de los ‘verdolagas’.

Nacional se clasificó a semifinales tras eliminar por penaltis en casa a Rionegro Águilas el sábado pasado. Por su parte, el estratega del Junior, Alexis Mendoza, indicó que espera que su equipo supere al conjunto paisa en esta instancia para, tras dos finales perdidas en los últimos dos años, poder disputar y ganar el que sería el octavo título liguero del club.

“Nosotros queremos pasar para ganar la octava. El que haga mejor las cosas es el que va a seguir. No darán su brazo a torcer, y serán dos equipos a los que nos les fue fácil pasar”, afirmó Mendoza.

Junior alcanzó la penúltima ronda de esta competición luego de superar a Millonarios en Bogotá tras un partido vibrante en el que el conjunto ‘Tiburón’ estuvo perdiendo 4-1 y luego marcó un gol en el minuto 90 para forzar el desempate por penaltis.

Ubicada en Red Deportiva · junio 8, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD