" >
Red Deportiva

Keylor Navas firma autógrafos a dos aficionados que invadieron campo de juego

El portero costarricense del Real Madrid, Keylor Navas, firmó autógrafos a dos aficionados que invadieron el terreno de juego durante el partido en el que Costa Rica cayó en casa 0-1 frente a Sudáfrica.

Corría el minuto 85 del partido cuando dos jóvenes saltaron al campo sin que los efectivos de seguridad se percataran y llegaron casi hasta media cancha, donde Navas se encontraba viendo una jugada ofensiva de su selección.

Los muchachos pidieron a Navas que les firmara la camisa, el portero accedió con algo de enfado y de inmediato les pidió que salieran del terreno de juego.

Los jóvenes regresaron a toda velocidad a la tribuna sin que fueran detenidos.

No corrió la misma suerte otro muchacho que saltó al campo ya terminado el partido, pues fue derribado por un agente de seguridad privada antes de que llegara a los jugadores.

El buen momento que vive Navas en el Real Madrid ha generado una locura en Costa Rica y terminó de motivar a los aficionados que en los últimos días arrasaron con gran parte de las 35.000 entradas que fueron puestas a la venta.

Cada vez que el portero tocó la pelota fue ovacionado por el público, al igual que ocurrió cuando llegó al aeropuerto el pasado martes procedente de Madrid.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 9, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD