" >
Red Deportiva

La renuncia de Messi eclipsa la victoria de Chile en la prensa española

Los periódicos deportivos españoles resaltan en sus portales la renuncia del astro del Barcelona Lionel Messi a la selección argentina, tras perder la final de la Copa América Centenario ante Chile.

La decisión del rosarino de dejar de vestir la camiseta albiceleste, tras perder la tercera final consecutiva es el, principal tema en los portales web de los medios especializados en deporte.

El diario Marca resalta con el titular “Leo Mexit” las palabras con las que el diez puso fin a su etapa en la selección gaucha.

El periódico el Sport de Barcelona, divulga la noticia con una fotografía en su página web de Lionel Messi de rodillas en el césped del MetLife Stadium de Nueva Jersey, lugar donde se jugó la final de la Copa América Centenario.

El diario AS por su parte acompaña con una fotografía del jugador argentino visiblemente conmovido al titular: “Messi anuncia su adiós a la selección argentina”, mientras que el Mundo Deportivo titula: “¡Bomba Messi!”. “La selección se terminó para mí” junto a una imagen de Messi llorando

Ubicada en Red Deportiva · junio 27, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD