" >
Red Deportiva

La Selección Colombia empató con Perú en partido amistoso

AFP

En el Red Bull Arena de Nueva Jersey la Selección Colombia empató 1-1 con Perú, en el último partido amistoso previo al inicio de las eliminatorias rumbo a Rusia 2018, la cuales arrancarán el próximo 8 de octubre en Barranquilla ante el combinado inca.

Colombia saltó al terreno de juego con la idea de controlar la pelota y eso fue lo que hizo. El equipo movió el balón de un lado a otro de la cancha jugando a ras de piso, aprovechando las condiciónes técnicas de jugadores como James Rodríguez y Macnelly Torres. Perú intentó quitarle la posesión a Colombia, pero los dirigidos por José Nestor Pekerman presionaron la salida del conjunto inca y los obligaron a jugar al pelotazo.

El gol de la tricolor llegó al minuto 36 de la primera etapa. Bacca recibió un pase filtrado de Macnelly, por encima de la defensa, la bajó de pecho y definió por debajo ante la salida de Gallese.

Para la parte complementaria Colombia fue superior a Perú. Controló el balón y le permitió a Pekerman realizar sus variantes para observar a los jugadores, pensando en un cambio generacional. El empate llegó en una jugada aislada, Farfan ingresó al área y fue derribado por Fabra en una jugada dudosa, pero penal al fin y al cabo. El delantero inca empató el encuentro al minuto 89 desde los 12 pasos.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 9, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD