" >
Red Deportiva

Los jugadores colombianos en la Champions League

1. David Ospina

Ospina venía siendo titular en la Liga de Campeones con el Arsenal, a pesar de su bajo nivel, pero el colombiano no estará en el partido de este marte ante el Bayern Munich por una lesión en su hombro que ocurrió en el partido de la Selección Colombia ante Uruguay, por las eliminatorias a Rusia 2018. Ospina acumula 180 minutos en la Liga de Campeones y ha recido 5 goles.

2. Felipe Pardo

El delantero del Olympiakos viene siendo titular con su equipo en el fútbol griego, y se ha destacado como una de las figuras del plantel. Pardo acumula 170 minutos en la Liga de Campeones y lleva un gol en su cuenta personal, se lo marcó a su compatriota David Ospina, en la victoria de su equipo 3×2 sobre el Arsenal.

3. Radamel Falcao García

El ´tigre´ni fu ni fa. Falcao sigue pasando por malos momentos y no es tenido en cuenta por el técnico portugués, José Mourinho, quien lo ha relegado a un puesto en la banca de suplentes y el colombiano aún no ha podido debutar en este certamen.

4. James Rodríguez

El ´10´de la Selección Colombia y del Real Madrid no ha podido debutar en la Champions por la lesión que sufrió en el partido amistoso ante Perú, en Nueva Jersey, previo al inicio de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

5. Santiago Arias

El lateral derecho de la Selección Colombia y del PSV Eindhoven es titular indiscutible en el fútbol holandés. Arias acumula 170 minutos en cancha en la Champions, pero no ha logrado marcar su primer tanto, el defensor colombiano tendrá una complicada ante el Wolfsburgo en Alemania.

6. Roger Cañas

El mediocampista antioqueño es el colombiano que más partidos ha jugado en la presente temporada de la Liga de Campeones. Cañas acumula 7 partidos jugados, 607 minutos en cancha y dos goles en su cuenta personal con el Astana FC, de Kazajistán, en un equipo debutante en la fase de grupos del torneo de clubes más importantes del mundo.

7. Jackson Martínez

Desde que llegó al Atlético de Madrid, ´Cha, cha, cha´ ha sido el epicentro de numerosas críticas debido a su bajo nivel futbolístico. Jackson ha jugado dos partido con el Atlético en la Champions, suma 150 minutos pero aún no ha podido romper el arco contrario.

8. Juan Guillermo Cuadrado

El regreso de Cuadrado al fútbol italiano ha sido un alivio para el habilidoso volante de la Selección Colombia. El jugador nacido en Necoclí, Antioquia acumula 180 minutos en cancha con la Juventus de Turin en la Liga de Campeones pero hace 10 meses que no anota un gol, su último tanto fue el 25 de enero del 2015 cuando aún vestía los colores de la Fiorentina

– Martes 20 de Octubre

Bate Borisov vs Barcelona

Bayern Leverkusen vs Roma

Arsenal vs Bayern Munich

Dinamo Zagreb vs Olympiakos

Dynamo Kiev vs Chelsea

FC Porto vs Maccabi Tel Aviv

Valenciua vs Gent

– Miércoles 21 de Octubre

Malmoe vs Shakhtar Donestk

PSG vs Real Madrid

CSKA Moscow vs Manchester United

Wolfsburgo vs PSV Eindhoven

Atlético de Madrid vs Astana

Galatasaray vs Benfica

Juventus vs Borussia Moenchengladbach

Manchester City vs Sevilla

Ubicada en Red Deportiva · octubre 20, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD