" >
Red Deportiva

Manchester United haría millonaria oferta por Bale y Keylor Navas

Luego de la gran contratación del alemán Bastian Schweinsteiger, el Manchester United sigue ofreciendo inversiones cuantiosas por jugadores talentosos.

Como se sabe desde hace meses se ha venido especulando la transferencia del portero David de Gea al Real Madrid, oferta que seducía al club merengue, pero que luego se desvanecería por el agregado de incluir a Sergio Ramos en la negociación. No obstante, el conjunto inglés no se rinde y esta vez la oferta es sumamente tentadora.

Según el programa de televisión española Punto Pelota y su periodista Josevi Hernáez, afirma que el equipo de Van Gaal estaría dispuesto a pagar 10 millones de euros (100 millones de libras) y a David De Gea a cambio de Keylor Navas y Gareth Bale.

No es una sorpresa que el Manchester ha tenido desde hace tiempo su interés de fichar al galés, pero tampoco es una falsedad que Fiorentino Pérez quiera dejar ir al jugador. La negociación no se ha hecho, pero se podría realizar. “No es seguro que se materialice, pero es perfectamente factible que se produzca esta oferta”, agregó Hernáez.

Ubicada en Red Deportiva · julio 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD