*
Red Deportiva

Millonarios derrotó de forma sufrida al Deportes Tolima en Bogotá

Millonarios recibió en el estadio Nemesio Camacho El Campín al Deportes Tolima en busca de su cuarta victoria en Liga Águila.

El primer tiempo para el equipo local no fue la mejor carta de presentación para un equipo de la importancia del ‘embajador’ y de la hinchada que lo acompaña fecha a fecha.

Para algunos sin actitud, enredados, sin jugar a lo que saben y con pocas opciones importantes en arco contrario, allí fue donde el conjunto que dirige Alberto Gamero fue eficaz y aprovechó lo que genero, dos opciones manifeiestas de gol y una embocada.

Esa se dio al minuto 17 y después de un error en el que se vieron comprometidos el portero Nicolás Vikonis y el defensor David Valencia, ahí un ex como es el caso de Harrison Otalvaro no perdonó y dejó para sorpresa de todos el marcador 1-0 a favor del ‘pijao’.

Asi terminarían los primeros 45 minutos para Millonarios en medio de criticas y pitos de sus seguidores, el malestar se hizo sentir con una pancarta que apareció en el escenario capitalino “Millonarios somos nosotros, sus hinchas ¡Exigimos respeto!”.

La parte complementaria mostró una mejor cara de los dueños de casa, además de parte del cuerpo técnico que realizó dos variantes, ingresó a Maxi Nuñez por Henry Rojas al minuto 46 y Jonathan Agudelo por Rafel Carrascal al 53.

Después al minuto 67 llegaría la tan anhelada celebración gracias a un balón que recupera Mackalister Silva y con el que asiste a Andrés ‘Manga’ Escobar para que este marque su primer gol en Bogotá y ponga a celebrar de momento a la parcial que defiende.

Al cierre del partido y ya con el tiempo cumplido, Héctor Quiñónez llega a puerta rival por el costado izquierdo, centra a puerta del Tolima y golero Janer Serpa rechaza con los puños, el rebote le queda a Rafael Robayo quien cayendose encaja un remate al fondo del arco para darle la victoria 2-1 a su equipo y los tres puntos de paso.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 29, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD