" >
Red Deportiva

Millonarios ganó 2-0 a Alianza Petrolera por la Liga Águila

Los dos equipos saltaron a la cancha con algo de timidez y en el arranque de los primeros minutos la posesión del balón fue pareja.

Con el pasar de los minutos, Millonarios manejó los hilos del partido generó opciones de gol atacando por las bandas, mientras que Alianza esperó que los ´Embajadores´ perdieran el balón para poder generar un contraataque y poder pisar el área del portero Nicolás Vikonis.

Al minuto 36, Millonarios se encontró con un penal pitado por el árbitro Gamarra, el juez observó que al jugador Ovelar lo tomaron de la camiseta y no dudó en pitar el cobro desde los doce pasos, el encargado de ejecutar fue el mismo Cristian Ovelar, este sacó un potente disparo a la mano derecha del portero, y de esta forma se abrió el marcador en el estadio Daniel Villa Zapata.

Millonarios luego de conseguir el gol se metió atrás a esperar a un Alianza Petrolera sin ideas claras en el terreno de juego.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto las dos escuadras perdieron el rumbo del partido, no generaron mayor peligro en las áreas. Con el pasar de los minutos, el juego se volvió muy fuerte los equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo del buen juego.

Finalizando el encuentro Víctor Castillo nuevamente cometió una imprudencia dentro del área, derribó a Silva y el juez no dudó en pitar otro penal a favor de Millonarios, el encargado de cobrar fue Jonathan Estrada, quien definió al palo de la mano izquierda del portero Ricardo Jerez, de esta forma llegó el segundo tanto para los dirigidos por Rubén Israel.

En la próxima fecha Alianza Petrolera visitará a Bucaramanga, mientras que Millonarios recibirá a Jaguares.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD