" >
Red Deportiva

Millonarios goleó a un débil Boyacá Chicó en Tunja

El primer tiempo fue un partido discreto para ambos conjuntos, tanto Boyacá Chicó como Millonarios demostraron en los primeros minutos por qué están en las posiciones que se encuentran, poca intensión de hacerse al partido, más patadas que talento y pocas opciones manifiestas de gol.

De ese balance y el mal partido del local, dos jugadas para destacar; la primera al minuto 39, jugada donde se junta Federico Isúa con Rafael Robayo, este queda frente al arco y logra encajar un fuerte remate que el portero José Escobar logra controlar.

Y el gol, que sin lugar a duda fue lo mejor de la primera parte en Tunja, en ella participó el mejor jugador de Millonarios del encuentro, Maximiliano Núñez quien por medio de un remate de media distancia estrella el balón en el poste y en el rebote Michael Rangel logra embocar el esférico al fondo de la red para el 1-0, que acto seguido dio para que el central decretará el final del primer tiempo.

El segundo tiempo fue más de lo mismo, un Boyacá sin mucho que proponer y un Millonarios que se acercaba mucho al arco rival pero que no lograba finalizar lo que generaba.

Al minuto 59, el visitante recibe una mala noticia, Fabián Vargas abandona el campo cojeando y en su reemplazo ingresa David Silva.

A diez minutos del final, en jugada individual Lewis Ochoa se desprende por la banda derecha, engancha al lateral rival centra al corazón del área de Chicó y ahí llega atento al esférico David Silva quien de cabeza empuja el 2-0 que confirma lo pobreza del rival.

Después a dos minutos del final, Maxi Núñez, confirmando que fue el mejor del equipo bogotano centra una pelota por el costado derecho, los defensores locales no logran detenerlo y llegando de atrás otra vez el volante David Silva consigue el segundo gol para él del partido y el 3-0 para Millonarios, que refleja la diferencia entre un equipo que intentó y otro que agauntó.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 14, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD