*
Red Deportiva

Millonarios le ganó 1-0 a al Deportivo Cali

Foto: Colprensa / Diego Pineda

En el primer tiempo vimos dos equipos muy defensivos, en el que ningún equipo mostró la iniciativa para ganar el partido. Tan solo un tiro de Rafael Robayo a las manos de Camilo Vargas sobre el minuto 40 y un fuerte remate de tiro libre de Carlos Henao dos minutos después en un tiro libre, también a las manos del ex arquero de Santa Fe, fueron las únicas opciones de gol en un partido que se jugó a puerta cerrada y que tuvo en el palco del estadio a Diego Cocca, que llegó a Bogotá en la tarde de hoy.

En el segundo tiempo, al minuto 51 Jonathan Estrada puso un gran pase al borde del área a Dairon Asprilla, disparó al arco pero Camilo Vargas con la punta del pie evitó que llegara el primero de la noche.

Al 54’ Mayer Candelo, un ex Millonarios, disparó de media distancia y el balón pasó cerca al palo izquierdo de Nicolás Vikonis. Llegaron las opciones de gol al Estadio el Campín.

Al 63’ intentó de tiro libre Fabián Sambueza pero su disparo fue directo a las manos del arquero uruguayo, pues rebotó en la barrera del equipo ‘albiazul’.

Al minuto 83’ Millonarios se fue arriba en el marcador. Aquivaldo Mosquera metió la mano en un tiro de esquina Embajador y el árbitro Ulises Arrieta decretó penal. Carlos Henao, especialista en esta clase de cobros, tiró un fuerte remate al palo izquierdo de Vargas, que a pesar de que eligió ese lado, no la atajó. 1-0 en El Campín y faltaban 10 minutos para el final del partido.

El Deportivo Cali no logró recuperarse ni mucho menos empatar el juego, por lo que los 3 puntos se quedaron en el Estadio El Campín. El domingo a las 6:00 de la tarde, Millonarios visita a Atlético Nacional en Medellín y el equipo ‘Azucarero’ recibe a Patriotas, partidos por la fecha 9 de la Liga Águila- II.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 18, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD