*
Red Deportiva

Millonarios le ganó a Alianza Petrolera pero sigue sin convencer

Millonarios recibió la visita de Alianza Petrolera en el estadio Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá. En un encuentro donde Millonarios salió con muchas ganas de buscar un compromiso aunque sin contundencia a la hora de definir.

Las acciones de los primeros minutos fueron del conjunto visitante que en varias oportunidades inquietó la portería protegía por Vikonis, exigiendo al guardameta ‘azul’.

Ya en la segunda parte la iniciativa fue del conjunto visitante que cogió confianza y llegó en varias oportunidades al arco visitante pero sin poder concretar las acciones ante un pálido Millonarios que veía jugar a su rival.

A los 69 minutos el árbitro pita un penal contra Machado que no existió, le pegó Andrés escobar y el balón fue a dar al palo izquierdo del guardameta visitante.

Después de un regular en la cancha, al minuto 87 Maxi Nuñez logra encajar un buen centro al área del equipo ‘petrolero’, en busca de Ayron del Valle, quien de cabeza marca el único gol del parte y el que les da un triunfo 1-0 en Bogotá.

Ubicada en Red Deportiva · Julio 18, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD