" >
Red Deportiva

Millonarios sacó un triunfo en los minutos finales ante el Deportivo Cali

Millonarios recibió en el Nemesio Camacho el Campín de la ciudad de Bogotá al Deportivo Cali en el marco de la semifinal de ida de la Liga Águila. El balón en los primeros minutos fue del cuadro local, que llegó al minuto 8 en una buena jugada colectiva donde al final Mosquera remató de media distancia y el balón pasó cerca del segundo palo de Hernández para el saque de arco.

Al minuto 22 respondió el Deportivo Cali en una pelota que le dejó Roa a Preciado pero en una buena anticipación de la defensa azul defendieron el peligro de su arco.

A los 25 minutos Uribe va por una pelota a lo largo en la que al bajarla Nasuti lo empuja, el árbitro decreta penal y la roja para el defensor azucarero. El mismo afectado coge la pelota y cobra para el primero de los de Lunari.

Pero en la siguiente jugada, el Cali despierta, Andrés Pérez que filtra una pelota a Murillo y este que define a la salida de Vikonis.

Millonarios volvió a llegar al minuto 35 en una acción de Tello, donde en el primer remate estuvo bien Hernandez y en la siguiente jugada la mando a los cielos para el saque de arco. La arremetida de los locales no paraba y Uribe dos minutos después volvió a llegar en donde quedó mano a mano con el arquero ‘verdiblanco’ y Mera en una buena acción salvó a su equipo.

El segundo tiempo arrancó para Millonarios que al minuto 48 llegó con Mosquera, que dejó dos hombres del Cali en el camino y cuando sacó el remate, Hernández mandó la pelota al tiro de esquina.

Al minuto 55 volvió a cargar el conjunto azul, en una pelota entre Uribe e Insua que cuando remata el esférico para por encima del arco verdiblanco. Pero dos minutos más tarde Roa le deja una pelota de pecho a Pérez que de media distancia saca un zapatazo para el 1 por 2.

Pero en el minuto 61, viene un centro de Núñez para la cabeza de Uribe que solo la cambia a la salida del arquero para el 2 por 2.

Silva llegó con peligro al minuto 69, donde consiguió una pelota cedida por Cándelo y la hora de definir sacó un remate muy fuerte para el saque de arco visitante.

A 11 minutos para terminar el partido, Robayo le deja una pelota a Mosquera de taco, y el volante que sacó un buen remate que detiene bien Hernández. Un minuto más tarde Mosquera levantó una pelota para Cadavid que de cabeza conecto bien y mejor el guardameta visitante se quedó con la pelota.

Pero a 3 minutos para terminar el partido Mayer Candelo eludió a dos del Deportivo Cali, sacó un remate y el 3 por 2 de los azules.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 29, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD