*
Red Deportiva

Millonarios venció 3-1 al Junior y asumió el liderato de la Liga Águila

Foto: colprensa / Juan Páez

Los dos equipos saltaron a la cancha con todo su poder ofensivo, para inquietar las áreas de Vikonis y Sebastián Viera.

Junior de a poco se metió en el partido, atacó a Millonarios por los costados desequilibrando a la defensa, Millonarios esperó al ´Tiburón´ para robarle el balón y de esta forma realizar un contraataque.

Junior al minuto 30 se fue adelante en el marcador, el delantero Roberto Ovelar sacó un potente remate que venció la humanidad del Nicolás Vikonis que nada pudo hacer para detener el remate, de esta manera se abrió el marcador para Junior en el Campín.

Millonarios luego de recibir el gol se desubicó en el terreno de juego, el gol lo sacó por completo del partido, perdió la concentración y terminó regalando el balón.

En la parte complementaria, Millonarios saltó con otra mentalidad a la cancha atacó a Junior por los costados, y de esta forma le generó peligro a la defensa.

Los ´Embajadores´ continuaron atacando a Junior, al minuto 53 fabricaron una jugada entre Jonathan Estrada y David Silva, este centró el balón para que Rafael Robayo solamente peinara el esférico, la redonda al fondo de la red y Millonarios consiguió el gol del empate.

Nuevamente Millonarios se apoderó del juego, al minuto 57 nació otra jugada por banda derecha, esta vez el encargado fue Michael Rangel quien sacó un potente remate al ángulo y venció la portería de Sebastián Viera, de esta forma Millonarios consiguió darle la vuelta al marcador y anotar el segundo gol de la noche.

Millonarios siguió asfixiando al Junior, al minuto 72 Michael Rangel fabricó el tercer tanto de la noche, disparó de 30 metros y le quebró el arco al portero Viera, Millonarios empezó perdiendo y terminó goleando al ´Tiburón´.

En la próxima fecha Millonarios visitará a Envigado, mientras que Junior se medirá ante Bucaramanga.

Alineaciones

Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andres Cadavid, Déiver Machado; Elkin Blanco, Rafael Robayo, David Silva, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez y Michael Ortega.

Junior: Sebastián Viera; Jesús Murillo, Germán Gutiérrez, Jorge Arias, Alexis Pérez; Juan Guillermo Domínguez, Luis Narváez, Jorge Aguirre, Vladimir Hernández; Leiner Escalante y Roberto Ovelar.

Ubicada en Red Deportiva · Abril 28, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD