*
Red Deportiva

Nacional busca ratificarse como el mejor y Huracán clasificar en Libertadores

Patricios en Buenos Aires, o el Sporting Cristal de Perú, si el cervecero derrota por goleada a Peñarol en Montevideo.

Sin embargo, de perder el cuadro cafetero, las posibilidades podrían cambiar y los rivales en siguiente ronda podrían incluir al Deportivo Táchira de Venezuela, Gremio de Brasil o incluso el también colombiano Independiente Santa Fe.

-El Globo a asegurar-
El ‘Globo’, en tanto, llegó a Medellín con una derrota a cuestas por 1-0 ante Newell’s en la liga argentina, en la que está cuarto con 20 tantos, a ocho unidades de Lanús.

El equipo de Eduardo Domínguez dejó escapar puntos valiosos ante Peñarol en la fecha anterior del Grupo Cuatro al empatar 0-0 en su casa y aplazó lo que hubiera sido su clasificación anticipada en Libertadores.

Ahora, con siete puntos y cero en la diferencia de gol, deberá evitar una derrota aparatosa para asegurar su clasificación y no llevarse sorpresas frente al Cristal, que tiene cuatro unidades y un negativo de cinco en anotaciones.

El conjunto argentino no podrá contar con el veterano volante Daniel ‘Rolfi’ Montenegro, quien se lesionó de un aductor durante el juego ante Newell’s Old Boys en Rosario, pero tendrá a su máxima figura, Ramón ‘Wanchope’ Ábila.

“Sabemos que venimos a enfrentar al mejor del grupo. Nosotros necesitamos sumar para meternos en la segunda fase, así que llegamos con ganas de sacar un buen resultado para clasificar”, dijo el potente delantero a su llegada a Medellín.

Ábila insistió en que lo importante ahora es asegurar el cupo en octavos, donde de enfrentarse de nuevo a Nacional la situación será “mano a mano y eso es otra cosa”.

El árbitro del juego será el chileno Enrique Osses, acompañado en las líneas por sus compatriotas José Retamal y Claudio Ríos.

Alineaciones probables:

Atlético Nacional: Franco Armani – Daniel Bocanegra, Dávinson Sánchez, Alexis Enríquez, Farid Díaz – Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra, Marlos Moreno – Víctor Ibarbo y Jonathan Copete. DT: Reinaldo Rueda.

Huracan: Marcos Díaz – Carlos Araujo, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi – Matías Fritzler, Mauro Bogado, Mariano González; Alejandro Romero Gamarra – Ezequiel Miralles y Ramón Ábila. DT: Eduardo Domínguez.

Ubicada en Red Deportiva · Abril 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD