*
Red Deportiva

Nacional jugó a placer y es líder cómodo de su grupo en la Copa Libertadores

El poderoso Atlético Nacional de Colombia goleó 3-0 a un inexpresivo Sporting Cristal de Perú, en juego de la segunda fecha del Grupo 4 de la Copa Libertadores-2016 disputado en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Nacional anotó por intermedio del defensor Davison Sánchez a los 11 minutos, el espigado atacante zurdo Jonathan Copete a los 32 y el juvenil Marlos Moreno, figura del encuentro a los 73.

El equipo cafetero fue muy superior a su rival, gracias a una gran disposición táctica y técnica en la que el atacante Moreno, de 19 años, dejó claro por qué es considerado una de las nuevas joyas del fútbol colombiano.

En la tercera jornada del Grupo 4, que se disputará el 8 de marzo, Nacional visitará a Peñarol en Montevideo, mientras el conjunto cervecero peruano viajará a Argentina para enfrentar a Huracán.

Atlético Nacional: Franco Armani; Daniel Bocanegra, Davinsonm Sánchez, Alexis Henríquez, Farid Díaz; Alexander Mejía, Sebastián Pérez, Alejandro Guerra; Marlos Moreno, Víctor Ibarbo, Jonathan Copete.

Sporting Cristal: Diego Penny, Josué Estrada, Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Alberto Rodríguez, Alexis Cossio, Josepmir Ballón, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón, Gabriel Costa, Irven Ávila.

Ubicada en Red Deportiva · Marzo 2, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD