*
Red Deportiva

Nacional le pasó por encima a Fortaleza y asumió el liderato de la liga Águila

Atlético Nacional tomó las riendas del partido presionando a Fortaleza por la mitad de la cancha, esto para invitar que la defensa visitante saliera de su territorio, Fortaleza esperó a que Nacional perdiera el balón para generar un contraataque.

Los ´Verdolagas´ continuaron insistiendo al minuto 18, Andrés Ibargüen probó los reflejos del portero Sebastián Duque con un potente remate de media distancia, pero el disparo salió desviado.

Los ´Atezados´ atacaron a Nacional por los costados cuando le regalaron los espacios, pero la falta de precisión no les permitió acercarse con peligro al área de Cristian Bonilla.

Luego de aprovechar un poco los espacios, al minuto 31, Darío Rodríguez sacó un potente remate de media distancia, pero se encontró con el arquero Bonilla bien parado bajo los tres palos.

En la parte complementaria Fortaleza mejoró en su juego, al minuto 48 Carlos Rodríguez ejecutó un tiro libre que le metió susto a todo el Atanasio Girardot, su remate pasó muy cerca del palo horizontal del portero Bonilla.

Al minuto 58 Fortaleza sorprendió a Nacional luego de un remate de Luciano Ospina quien venció al portero Bonilla, nada pudo hacer para detener el remate, de esta manera Fortaleza consiguió el primer gol de la noche.

Nacional no se desanimó, tres minutos más tarde Gilberto García le puso un balón preciso a Macnelly Torres, quien sacó un potente cabezazo y quebró la red de Sebastián Duque, de esta manera Nacional consiguió el gol del empate.

Al minuto 72 Nacional puso el orden en la casa, Marlos Moreno se arrastró a la defensa y fabricó el pase de la muerte a Juan David Castañeda quien definió por debajo de la humanidad de Duque, de esta manera consiguió el segundo gol para Nacional.

Los ´Verdolagas´ siguieron presionando a Fortaleza, luego de una asistencia de Sherman Cárdenas a Andrés Ibargüen, el delantero sacó un potente remate con su pierna izquierda y marcó el tercer gol para su equipo

Nacional siguió aportando su buen juego al minuto 90, nuevamente Macnelly Torres fue protagonista, luego de un pase de Sherman Cárdenas el ´10´ ´Verdolaga´ sacó un zapatazo y le rompió el arco a Sebastián Duque, de esta manera convirtió el cuarto gol de la noche.

En la próxima fecha Nacional recibirá al Junior, mientras que Fortaleza se medirá ante Envigado.

Ubicada en Red Deportiva · abril 7, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD