*
Red Deportiva

Nacional, Medellín y Junior clasificaron en la Copa Sudamericana

Tres de los cuatro equipos colombianos clasificaron a la siguiente ronda de ‘la otra mitad de la gloria’. Primero fue el Junior de Barranquilla, que no tuvo ningún problema para eliminar a Deportivo Lara de Venezuela.

En la ida, disputada el 9 de agosto, lo derrotó 1-3 y en la noche de ayer nuevamente volvió a ganar con goles de Edinson Toloza y Sebastián Viera, que anotó un golazo de tiro libre. Descontó para el visitante César González y al 68’ fue expulsado en ‘El Tiburón’ Félix Noguera.

Deportivo Independiente Medellín, que en Liga Águila es prácticamente invencible de local, dejó serias dudas en el partido de ida disputado el 10 de Agosto en el Atanasio Girardot. 1-1 fue el resultado. Hoy, con su 11 titular, fue superior y derrotó a la Universidad Católica de Ecuador con un solitario gol de Luis Carlos Arias, suficiente para clasificar.

Por último, Atlético Nacional demostró desde el partido de ida que lejos sigue siendo el mejor equipo del continente, pues no tuvo piedad y derrotó 5-0 a Deportivo Municipal de Perú.

Eliminatoria sentenciada. En la vuelta, disputada esta noche y por cumplir con el calendario, el verde de la montaña nuevamente volvió a ganar, esta vez 1-0 al conjunto peruano.

La noticia triste del día es la eliminación del Deportes Tolima. No aprovechó la localía en el Manuel Murillo Toro y empató 0-0 contra Deportivo La Guaira. En la vuelta, perdió 1-0 y se despidió de la Copa Sudamericana, uno de los objetivos principales del cuadro ‘motilón’ para este segundo semestre del año.

Ubicada en Red Deportiva · agosto 18, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD