" >
Red Deportiva

Nacional y Huracán empataron y están en octavos de la Libertadores

El argentino Huracán logró un valioso empate 0-0 ante el Atlético Nacional de Colombia este martes en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, en partido por el Grupo 4 de la Copa Libertadores 2016 y confirmó su paso a los octavos de final del torneo continental.

Huracán detuvo la racha victoriosa de cinco partidos de los colombianos y gracias al empate en el sexto y último choque de la llave sumó ocho puntos para acompañar clasificar a la siguiente ronda.

El cuadro colombiano mostró un fútbol atildado, de toque y lujos pero careció de contundencia en el ataque ante una férrea defensa de hasta nueve hombres del ‘Globo’.

El campeón colombiano consolidó una campaña impecable que lo consagró entre los mejores de la fase de grupos con 16 puntos, 12 goles a favor y ninguno en contra en seis juegos disputados.

Alineaciones

Nacional: Franco Armani; Gilberto García, Felipe Aguilar, Dávinson Sánchez, Farid Díaz; Alejandro Guerra, Diego Arias, Macnelly Torres; Andrés Ibargüen, Víctor Ibarbo, Luis Carlos Ruiz.

Huracán: Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Martin Nervo, Luciano Balbi, Matías Fritzler, Lucas Villarruel, Mauro Bogado, Mariano González, Alejandro Gamarra, Ramón Ábila.

Ubicada en Red Deportiva · abril 20, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD