*
Red Deportiva

Nairo Quintana y Valverde para optar al sueño amarillo en el Tour

El colombiano Nairo Quintana, dos veces segundo (2013 y 2015) y el español Alejandro Valverde, tercero en la pasada edición, encabezan el equipo Movistar para la 103 edición del Tour de Francia que comienza el próximo sábado en Mont Saint Michel.

Con el objetivo de alcanzar el sueño amarillo del Tour, Nairo Quintana se rodeará de un potente equipo en el Tour, con Valverde a su lado y un grupo que completan los españoles Imanol Erviti, Gorka Izagirre, Dani Moreno, Jesús Herrada y Ion Izagirre, el colombiano Winner Anacona y el portugués Nelson Oliveira.

Será la trigésima cuarta comparecencia de la escuadra telefónica en el Tour de Francia. En esta ocasión estará dirigida por José Luis Arrieta y Chente García Acosta, que pondrán rumbo a Francia con el equipo al completo el próximo miércoles.

El grupo llega con los mejores números de su historia al Tour: 30 victorias, 71 podios y éxitos finales en citas como Romandía, Cataluña, Ruta del Sur y Giro de Italia, que se suman a los cuatro entorchados nacionales obtenidos el pasado fin de semana, entre ellos el de José Joaquín Rojas en España.

Ubicada en Red Deportiva · Junio 27, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD