*
Red Deportiva

Omar Pérez homenajeará a Seijas con la ‘10’

Se aproxima la concentración de Luis Manuel Seijas con la Selección de Venezuela, para afrontar los próximos cuatro encuentros previstos antes de la Copa América Centenario, lo cual adelantará la partida del mediocampista ‘cardenal’.

De tal manera, el volante disputará este sábado, en El Campín, uno de sus últimos compromisos vestido de rojo y blanco ante Fortaleza.

El capitán de los ‘Leones’ Ómar Pérez quiso homenajear a su mejor amigo en el equipo capitalino. Desde la llegada del argentino al club bogotano en el año 2009, el volante venezolano, que ya estaba militando desde el 2008, lo acogió. Peréz solicitó a Santa Fe, y al jefe de utilería, William Torres, que para el compromiso de la fecha 18 las camisetas sean cambiadas: la 20 la vestirá Omar Peréz, mientras que la 10 la llevará Seijas.

“Fue algo que hablamos con Ómar. Él quiere tener ese detalle conmigo y se lo agradezco. Así que tendremos las camisetas cambiadas”, explicó Seijas.

El ‘cotejo’, especial para Luis Manuel, será el penúltimo del ‘todos contra todos’, pues la fecha 19 será disputada en la visita a Nacional en el estadio Atanasio Girardot, enfrentando a los ‘verdolagas’.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 12, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD