" >
Red Deportiva

Pablo Armero volvió a lesionarse y será baja en las eliminatorias

Pablo Armero volvía a sonreír. El nuevo técnico de Flamengo, Oswaldo de Oliveira, sí lo tenía en cuenta. Y lo envió de titular hace dos semanas ante nada más y nada menos que Fluminense en el estadio Maracaná, en Río de Janeiro. Un clásico en Brasil.

Armero por fin tenía minutos, luego de una temporada bajo el mando de Cristóvão Borges en la que ni siquiera era suplente. Ahora, con Oliveira como técnico, el jugador volvía a tener un sitio en el equipo. El colombiano venía de jugar 70 minutos en el 3–0 contra el Avaí FC y contra Fluminense fue titular porque Jorge, el titular en su posición, estaba con la Sub-23 de Brasil.

Todo marchaba bien para el colombiano hasta que se lesionó. Un dolor lo obligó a salir cuando terminó el primer tiempo. “Armero sintió un dolor en el aductor derecho en el último partido y al ser revisado por mí, concluimos que lo mejor era hacer una resonancia magnética que arrojó una lesión muscular. Esta molestia es completamente diferente a la anterior, pues es en una ubicación diferente. De todos modos él tendrá que pasar algún tiempo inactivo para recuperarse con total tranquilidad”, explicó Márcio Tannure, médico de Flamengo.

Armero, en diálogo con Win Sports, aseguró que está trabajando para recuperarse. “Estamos haciendo las cosas bien y tranquilo para estar muy pronto en las canchas”, aseguró. Así las cosas, el colombiano no podrá estar el próximo 8 de octubre ante Perú en Barranquilla en el primer juego con miras al Mundial de Rusia 2018.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 25, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD