*
Red Deportiva

Pereira y América de Cali empataron y le pusieron dramatismo al Grupo B

En un partido intenso, Pereira y América empataron 1-1 en el Hernán Ramírez Villegas. Los goles fueron cortesía de Eder Castañeda (74 -penal-) por los locales, mientras que por el elencó Escarlata lo hizo Jeison Lucumí (79′).

El primer tiempo fue disputado y el elenco Matecaña tuvo las opciones más claras que fueron bien detenidas por el arquero del América, John Meneses que ahogó el grito de gol en varias oportunidades.

Para la segunda parte el local adelantó sus líneas y si bien no inquietó el arco del América tuvo dominio del balón e insistió con sus delanteros para abrir el marcador. Hasta que en el minuto 74 con un cobro desde el punto penal, Eder Castañeda puso arriba al elenco Matecaña.

Cuando se pensó que Pereira podía llegar al segundo gol y cerrar su clasificación a la final, América empató gracias al tanto Steven Lucumí.

Con este resultado, Pereira sigue líder del Grupo B con 8 puntos y sólo le bastará de un empate ante el Unión para clasificarse a la final. Por el lado del América (con 6 puntos) deberá ganar en Cali ante Rionegro y esperar un triunfo del cuadro costeño.

Ubicada en Red Deportiva · Noviembre 25, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD