" >
Red Deportiva

Presentación de equipos, el plato del día en el Clásico RCN Claro 2015

A las 11:00 am. en el Parque de Las Malokas será el Congreso Técnico.

A las 3:30 pm. en el Parque Fundadores, Postobon y Claro entregarán 130 bicicletas en el marco de sus programas “Mi Bici” y “Ayúdame a Llegar”.

Una vez finalizada la entrega de las bicicletas, a las 4:00 pm, se hará la Presentación Oficial de Equipos.

Autoridades de Villavicencio y el Meta, comprometidos de frente con la organización del Clásico RCN Claro 2015.

Los Llaneros se contagiaron de ciclismo y cuentan las horas para disfrutar, pedalazo a pedalazo, el comienzo del Clásico RCN Claro 2015.

Una apretada agenda tendrá este jueves 24 de septiembre, la caravana del Clásico RCN Claro 2015 en Villavicencio, cuando se cumplan tres actos oficiales que hacen parte del programa en el día previo al inicio de la carrera.

A las 8:00 de la mañana se abrirá de nuevo la Oficina Permanente en las instalaciones del IDERMETA, ubicadas en la Unidad Deportiva contigua al estadio Miguel Calle Lombana.

A las 11:00 de la mañana, en el Parque de Las Malokas, se cumplirá el Congreso Técnico, al que deben asistir Delegados y Directores Deportivos de los 20 equipos en competencia y quienes tendrán una importante reunión con el Comité Organizador de la carrera, los Comisarios encargados del manejo arbitral del Clásico y las autoridades de Villavicencio y el Meta.

Los asistentes al Congreso Técnico podrán hacer un agradable recorrido por el sendero de “Mitos y Leyendas” observando las figuras y leyendo la historia de cada personaje al que se adjudican las peores y terroríficas anécdotas e historias tradicionales de los Llanos Orientales de Colombia.

A las 3:30 pm. en el Parque Fundadores, Postobon y Claro, grandes patrocinadores del Clásico RCN 2015, en desarrollo de las actividades del Clásico RCN Social, entregarán 130 bicicletas en el marco de los programas “Mi Bici” y “Ayúdame a Llegar” que brinda la oportunidad a niños de todo el país de tener su “Caballito de Acero” y su kit con los elementos de seguridad.

Una vez finalizada la entrega de bicicletas, a las 4:00 pm. en el mismo Parque Fundadores, se cumplirá lo que se puede catalogar como el acto central previo al comienzo del Clásico RCN Claro 2015, la Presentación oficial de Equipos.

Uno a uno los equipos participantes del Clásico, con sus uniformes y bicicletas de competencia, desfilarán por el parque hasta la plazoleta central donde cada ciclista, de los 190 inscritos, será presentado ante las autoridades municipales y departamentales, invitados especiales y la afición ciclística metense.

Los colombianos podrán disfrutar en vivo, de la presentación de equipos del Clásico RCN Claro 2015, radialmente por la única cadena deportiva del continente, Antena 2 de RCN y por TV a través de los canales Win Sports y Claro Sports Colombia.

Una vez finalizados los actos del 24 de septiembre, la caravana ciclística del Clásico RCN Claro 2015, quedará lista para iniciar la carrera el viernes 25, con una fracción que tiene como punto de salida y llegada, el Parque de Los Libertadores de Villavicencio.

Todo el operativo del Clásico RCN Claro 2015 en el Llano, cuenta con el respaldo de las autoridades locales encabezadas por la administración municipal y departamental, contando con el concurso de todas las Secretarías involucradas, en especial la de Gobierno, Transito, Movilidad y la Policía Nacional de los Colombianos.

Los invitamos a todos a disfrutar de un bello espectáculo, que tiene como misión llevar alegría, distracción y deporte a todos los rincones del país, convencidos que a través del ciclismo, aportamos en la construcción de un futuro en paz para todos los colombianos.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 24, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD