*
Red Deportiva

Quindío goleó a Rionegro y se coronó campeón del Torneo Postobón II

En un partido emotivo, Deportes Quindío venció a Rionegro por 4-1 y se coronó campeón del Torneo Postobón II. La próxima semana se enfrentará a Jaguares de Córdoba para definir el equipo que ascenderá a Primera División. Los goles del local fueron cortesía de Mauricio Arquez, Wilson Carpintero, Yilmar Filigrana y Deinner Quiñones. Por el visitante lo hizo José David Moya.

La primera parte arrancó con todo y el local puso a vibrar el Centenario con el gol tempranero de Mauricio Arquez. Sin embargo la alegría no duró mucho rápidamente empató Rionegro gracias José Moya. Quindío, que arrancó con todo, siguió atacando y producto de eso Wilson Carpintero marcó el segundo.

Para la segunda etapa Quindío bloqueó a Rionegro y se hizo dueño del balón. A los 53 minutos Yilmar Filigrana anotó el tercero y la fiesta se amplió con el cuarto gol gracias a Deinner Quiñones.

Quindío visitará el próximo lunes a Jaguares de Córdoba en el partido de ida de la gran final del Torneo Postobón por un cupo a Primera División. Y el próximo jueves 11 de diciembre, en el Centenario de Armenia, jugarán el partido de vuelta.

El perdedor de la llave, jugará el repechaje frente a la Universidad Autónoma del Caribe para ver quién se queda con el otro cupo de la Liga Postobón.

Ubicada en Red Deportiva · Diciembre 5, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD