" >
Red Deportiva

Atlético Nacional a noventa minutos de conseguir su segunda Superliga

El Deportivo Cali pagó caro los errores en su casa dejando que los ´verdolagas´ les convirtieran goles en el encuentro de ida de la SuperLiga, pero los dirigidos por el ´Pecoso´ Castro, saben que aún quedan 90 minutos de juego y que nada es imposible para darle la vuelta al marcador en el Atanasio Girardot.

En el equipo ´azucarero´ solo se piensa en cómo jugarle a Nacional en condición de visitante, recordando que el ´verde paisa´ se hace aún más fuerte en casa, pero Cali podrá contar con jugadores que por sanción no estuvieron presentes en el estadio de Palmaseca .

Por su parte Nacional jugará un poco más tranquilo temiendo el marcador favor, pero los dirigidos por Reinaldo Rueda no pueden saltar confiados al terreno de juego, sabiendo que los jugadores del Cali generan peligro a la hora de atacar.

Será un partido en donde se volverá a ver la experiencia ante la juventud, nada está escrito , restan los últimos 90 minutos de juego, Cali a remontar y Nacional a aumentar el marcador o solo darle tramite al encuentro.

El balón rodará a las 7 de la noche en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.

Ubicada en Red Deportiva · enero 27, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD