" >
Red Deportiva

Ricardo Lunari dijo que con la nómina que tiene puede pelear la Liga

El técnico de Millonarios Ricardo Lunari entregó su primera rueda de prensa antes del arranque de la Liga Águila el próximo domingo ante el Deportivo Pasto.

El entrenador indicó que tiene lista la nómina para frontar el campeonarto del fútbol colombiano: Ramiro Sánchez, Michael Rangel, Sergio Romero, Elkín Blanco, Mario González y Harison Otálvaro, serán las nuevas cara para este semestre.

Indicó de igual manera que le dará continuidad a los jóvenes del plantel y que está muy contento por el rendimiento que han mostrado los jugadores en los partidos amistosos.

El entrenador argentino dijo que estas fueron las herramientas que le entregaron los dirigentes y con ellas va a dar la pelea por lograr el título.

Lunari fue enfático en manifestar que Michael Rangel es el jugador que más se asimila a Fernando Uribe quien se fue el Tóluca de México, aunque reconoció que también están Maximiliano Núñez, Sergio Romero y Jonathan Agudelo, quienes tienen toda su confianza para ser titulares con el cuadro embajador.

Finalmente tocó el tema Mayer Candelo y afirmó que ya conversó con él y el tema quedó cancelado. “Muy seguramente que Candelo e Insía si pueden jugar juntos”, apunto.

Ubicada en Red Deportiva · julio 10, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD