*
Red Deportiva

Rigoberto Urán inicia el Giro “con la idea de ganar”

El colombiano Rigoberto Urán (Cannondale), segundo clasificado en el Giro en 2013 y 2014, se presenta motivado a la salida de este viernes en la localidad holandesa de Apeldoorn y asegura que su intención no es otra que “ganar la carrera”.

“Después de 10 años de profesional tengo grandes recuerdos de mis participaciones anteriores en el Giro. Como cada año, estoy motivado y si he venido es para ganar”, asegura el subcampeón olímpico de fondo en carretera.

El ciclista de Urrao (Antioquía), de 29 años, cree que la lucha por la maglia rosa será muy cerrada y que habrá incertidumbre hasta el final.

“Creo que la carrera no se va a decidir hasta la tercera semana de carrera. Espero llegar con opciones, tenemos un equipo joven y compensado en el que me siento bien. La revelación del Giro será Davide Formolo”, dijo.

“Rigo” se refirió a la presencia de corredores de su país en la 99 edición del Giro de Italia y echó en falta un equipo representativo de su país.

“Estaremos en carrera seis ciclistas colombianos: Esteban Chaves, Carlos Betancur, Sebastián Henao, Darwin Atapuma y Daniel Martínez). Creo que vamos a dar mucho que hablar, pero es una lástima que no haya un equipo de Colombia participando. Hemos perdido eso “, concluyó.

Ubicada en Red Deportiva · Mayo 5, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD