" >
Red Deportiva

Santa Fe quiere sacar ventaja en su visita a Liga de Loja

El Independiente Santa Fe de Colombia intentará aprovecharse mañana de la crisis futbolística que tiene en el último puesto del fútbol ecuatoriano a Liga de Loja, en el partido de ida que se disputará en la ciudad ecuatoriana de Loja, por la primera fase de la Copa Sudamericana.

Liga de Loja tiene dos empates y tres derrotas, la reciente en su estadio por 0-1 ante Deportivo Cuenca, frente al buen momento que vive el cuadro colombiano, tercero con tres triunfos y dos empates, el reciente ante Águilas Doradas en el que presentó un equipo alterno.

En el duelo de técnicos, el uruguayo Gerardo Pelusso, al frente del Independiente Santa Fe, hará gala de una amplia trayectoria contra la del debutante en Copa Sudamericana, el ecuatoriano Geovanny Cumbicus.

Liga de Loja reaparecerá en la actual Sudamericana, tras la buena actuación que cumplió en el torneo del año 2013 en el que pasó a octavos de final pero que quedó eliminado a manos del argentino River Plate.

Entre los jugadores destacados de Liga de Loja para el partido de mañana, estarán el centrocampista ecuatoriano Pedro Larrea y el argentino Juan Pablo Caffa.

Entretanto, el equipo de Gerardo Pelusso accedió hasta cuartos de final en la reciente Copa Libertadores, tras quedar eliminado a manos del Internacional de Brasil.

Alineaciones probables:

Liga de Loja: Danny Cabezas; Armando Gómez, Juan Espinoza, Oscar Velázquez, Julio Ayoví; Pedro Larrea, Kenneth Arce, Ángel Cheme, Juan Pablo Caffa; Diego Doldán y Ángel Orué.

Entrenador: Geovanny Cumbicus.

Independiente Santa Fe: Leandro Castellanos; Yair Arrechea, Yerry Mina, Francisco Meza, Ricardo Villarraga; Juan Daniel Roa, Darío Rodríguez, Armando Vargas, Omar Sebastián Pérez; Luis Manuel Seijas y Wilson Morelo.

Entrenador: Gerardo Pelusso.

Árbitro: Raphael Claus (BRA), asistido por sus compatriotas Emerson Carvalho y Marcelo Vangasse.

Estadio: ‘Reina del Cisne’.

Hora: 16:45 horas local (21:45 GMT).

Ubicada en Red Deportiva · agosto 12, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD