*
Red Deportiva

Santa Fe y Cortuluá se verán las caras en la fecha 6 de la Liga Águila

Santa Fe llega un poco con la moral abajó tras perder 1-2 ante Envigado en la fecha anterior, un partido donde el ´León´ no se sintió cómodo en la cancha.

Gerardo Pelusso tendrá bajas importantes para este partido, el argentino Ómar Pérez continúa con problemas físicos y tampoco estarán presentes Yerry Mina, Cristián Borja y William Palacio, convocados para jugar con la Selección Colombia Sub-23.

Jaime de la Pava ya tiene su once inicial para enfrentar a Independiente Santa Fe, por la sexta fecha de la Liga Águila. Los jugadores Luis Caicedo, volante y David Cortés, delantero, las principales novedades.

El volante de primera línea Luis Caicedo hizo parte del Cortuluá sub-20, que alcanzó el tercer puesto en la Copa Libertadores de América, que se cumplió en Paraguay. Este será su primer compromiso como futbolista profesional.

El Cortuluá llega a esta jornada del balompié nacional en la novena posición del campeonato con siete puntos. Se encuentra con los mimos puntos que el octavo lugar, el Deportivo Pasto, que será el próximo rival en el 12 de Octubre.

Santa Fe se ubica en la casilla 12 con cinco unidades producto de de un triunfo, un empate y una derrota.

El balón rodará a las 8:00 pm en el estadio El Campín

Ubicada en Red Deportiva · febrero 24, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD