*
Red Deportiva

Santa Fe y River Plate empataron en la ida de la Recopa Sudamericana

Los dos equipos saltaron a la cancha con todo su poder ofensivo, River Plate fue más incisivo en el ataque, mientras que Santa Fe atacó a los argentinos por la mitad de la cancha.

Con el transcurso del tiempo River sorprendió a los ‘Cardenales’ con remates de media distancia, Andrés D’Alessandro en más de una ocasión probó los reflejos del portero Robinson Zapata.

Santa Fe intentó atacar por las bandas al conjunto ‘Millonario’ pero la defensa visitante se ubicó bien en el terreno de juego, y le impidió a los dirigidos por Costas llegar hasta el área defendida por Augusto Batalla.

Al minuto 29 Santa Fe se perdió una opción clara de gol, luego de un cobro de Ómar Pérez por la banda derecha, el balón se le pasó al portero Batalla, la esférica le cayó a Dairon Mosquera quien definió en el piso, con la mala fortuna que Leonardo Ponzio sacó la redonda de la línea de gol.

En la parte complementaria Santa Fe salió con otra mentalidad en el juego, atacó con balones filtrados a la espalda de River, pero la falta de definición no le permitió abrir el marcador en el estadio el Campín.

A River Plate se le vio cansado en el segundo tiempo del encuentro, no generó jugadas de peligro que le permitieran llegar a la portería de Robinson Zapata.

Al minuto 60 Humberto Osorio Botello el portero Batalla le detuvo una gran posibilidad de gol, el delantero sacó un potente derechazo, pero el portero argentino controló el remate y le negó la oportunidad a Santa Fe de abrir el marcador.

Los dos equipos se volverán a encontrar en el Monumental la próxima semana para definir quien se quedará con el trofeo de la Recopa Sudamericana.

Alineaciones

Santa Fe: Róbinson Zapata, Carlos Arboleda, William Tesillo, Horacio Salaberry, Dayron Mosquera, Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Cristian Borja, Omar Pérez, Jonathan Gómez y Humberto Osorio.

River Plate: Augusto Batalla – Jorge Moreira, Jonatan Maidana, Arturo Mina, Milton Casco – Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Andrés D’Alessandro, Gonzalo Martínez – Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Ubicada en Red Deportiva · Agosto 19, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD