*
Red Deportiva

Santa Fe y Tolima listos para la primera final de la Copa Postobón

Con bajas sensibles en defensa, Santa Fe busca dar el primer golpe en el juego de ida de la final de la Copa Postobón.

El equipo bogotano enfrentará este miércoles a partir de las 7:45 p.m. a Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro, en el juego de ida de la final de la Copa Postobón 2014.

Con 41 puntos obtenidos durante todo el campeonato, producto de 13 victorias, 2 empates y apenas una derrota, el ‘León’ llega como favorito al título, no solo por los resultados sino por el buen fútbol que mostró y el rendimiento deportivo que ha tenido en el semestre.

José Julián de la Cuesta tendrá la responsabilidad de liderar la defensa capitalina ante el explosivo equipo ‘Pijao’: “Tolima es un rival complicado, cuenta con jugadores importantes como Yimmy Chará, Davinson Monsalve, David Mackalister, entre otros y además debemos tener cuidado con el juego aéreo. Vamos a Ibagué a proponer y a imponer nuestras ideas para traer un resultado positivo que nos permita cerrar tranquillos en Bogotá”, aseguró de la Cuesta.

El defensor destacó que los resultados que hasta el momento ha tenido el equipo se deben al buen ánimo que se vive en el camerino ‘Cardenal’: “La unión del equipo ha sido fundamental, la solidaridad que hay en el grupo y lo bien que estamos con las líneas juntas dentro del terreno de juego para buscar siempre la grandeza de Santa Fe. Esta campaña fue muy positiva y la idea es conseguir el título porque nos da la posibilidad de regresar a un torneo internacional”, afirmó de la Cuesta.

Para este compromiso, el técnico Gustavo Costas dispondrá del grupo de jugadores que viene siendo titular y que logró el paso a esta final. Pero tendrá algunas bajas importantes, en defensa no estarán Francisco Meza ni Yerri Mina, por acumulación de tarjetas amarillas.

Por otra parte, el volante David Ferreira, pieza fundamental durante las primeras fases del torneo, no estará debido a una aparente lesión de rodilla y el delantero Wilder Medina tampoco fue convocado luego de no recuperarse de un desgarro sufrido la pasada semana.

Con información de Copa Postobón

Ubicada en Red Deportiva · Noviembre 5, 2014 · Comments (0)

PUBLICIDAD