" >
Red Deportiva

Se viene el Clásico RCN Claro 2015

Se acerca la hora cero y desde este martes 22 de septiembre, el ambiente de Villavicencio y el departamento del Meta, será completamente distinto, al producirse el arribo de la avanzada del Comité Organizador del Clásico RCN Claro 2015.

Y es que desde el martes, serán solo 4 días los que restan para que se inicie la gran fiesta ciclística en el corazón de la llanura colombiana.

Una vez arribe a la capital metenseb el Comité Organizador de la carrera, se abrirá el miércoles a las 2:00 pm. la Oficina Permanente, el espacio administrativo donde la caravana encuentra respuesta a todas sus inquietudes y recibe la implementación necesaria para iniciar su participación en la prueba (números, chips, caramañolas, radios, revista oficial, listados oficiales, autorizados, revisión de licencias, etc.).

Los Medios de Comunicación que cubrirán al Clásico RCN Claro 2015, recibirán en la Oficina Permanente, su acreditación de Prensa, documento obligatorio para hacer parte de la caravana. Además de toda la información necesaria para trabajo periodístico en la carrera.

Toda información o solicitud que se requiera por parte de los integrantes de la caravana del Clásico RCN Claro 2015, se debe buscar en la Oficina Permanente, ubicada en las instalaciones del Instituto Departamental del deporte del Meta, IDERMETA.

El jueves 24 de septiembre se realizará el Congreso Técnico a las 11:00 en el Parque Las Malokas, mientras que la Presentación de Equipos se hará ante el público metense en el Parque Fundadores a las 4:00 pm.

El viernes 25 de septiembre se disputará la primera etapa del Clásico RCN Claro 2015, con salida y llegada en el Parque Los Libertadores de Villavicencio.

Ubicada en Red Deportiva · septiembre 21, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD