*
Red Deportiva

Teófilo Gutiérrez podría retornar a Argentina para jugar en River Plate

En información que recoge el diario Olé de Argentina, el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez estaría siendo contemplado como posible refuerzo de River Plate de Argentina.

Olé cita al periódico portugués “Récord”, que asegura que el colombiano podría retornar al cuadro ´Millonario´: “River ya empezó a hablar con Sporting por el colombiano, que se marchó justamente de Núñez -pidiendo que lo transfirieran- hace menos de un año a cambio de 3.4 millones de euros (River tenía el 50% de la ficha del jugador)”.

Además, Olé señala que lo más probable es que Lucas Alario y Sebastián Driussi dejen el club, lo que haría más probable el regreso del colombiano al club con el que consiguió, entre otros, el trofeo de Copa Libertadores.

Sin embargo del entrenador del equipo, Jorge Jesús, habría solicitado a la directiva del club que ´Teo´ se quedara e hiciera parte en la próxima temporada. Entonces, toca ver lo que sucede.

El colombiano Teófilo Gutiérrez tiene contrato hasta 2018 con Sporting y no ha hecho parte de las últimas convocatorias de José Pékerman a la Selección Colombia.

Ubicada en Red Deportiva · mayo 31, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD