*
Red Deportiva

Tolima sacó tres puntos valiosos al vencer a Atlético Nacional

Nacional fue más explosivo por las bandas y desequilibró a la defensa del Tolima con centros al área que generaron peligro en el arco defendido por Joel Silva.

Al minuto 23 los ´pijaos´ desperdiciaron una clara opción de gol, luego de un centro por banda derecha, Cristián Dajome sacó un potente cabezazo pero se encontró con Franco Armani quien desvió el balón al tiro de esquina.

Nacional manejó el balón en la mitad de la cancha y con pases a profundidad llegó a la portería de Silva, pero los disparos de los delanteros del conjunto ´verdolaga´ salieron desviados de la portería.

En la parte complementaria Tolima salió más explosivo, con pases a profundidad desequilibró a la defensa ´verdolaga´. Nacional realizó lo propio, manejó el balón en en la mitad de la cancha y de esta forma sacó un poco a la defensa del Tolima.

Tolima no bajó la guardia, al minuto 60 luego de un rebote en el área, Mateus Uribe logró un potente remate que venció al portero Armani, el balón se clavó en el ángulo de la mano derecha y así se abrió el marcador en el Manuel Murillo Toro.

Nacional perdió los hilos del partido al recibir el gol en contra, no generó jugadas de peligro para empatar el marcador.

Tolima se aprovechó del desorden de los ´verdolagas´, al minuto 84 luego de un desborde por la banda derecha, Didier Delgado ingresó al área, sacó un certero remate y fusiló al portero Armani este no pudo hacer nada para detener el balón, de esta forma llegó el segundo tanto para los dirigidos por Alberto Gamero.

Alineaciones

Tolima

Joel Silva, Didier Delgado, Fainer Torijano, Julián Quiñonez, Omar Albornoz, Avimeled Rivas, Harrison Otálvaro, Wilmar Barrios, Cristián Dajome, Matheus Uribe, Zamir Valoyes

Nacional

Franco Armani, Gilberto García, Alexis Henríquez, Francisco Nájera, Daniel Londoño, Alejandro Bernal, Diego Arias, Macnelly Torres, Orlando Berrío, Jonathan Copete, Arley Rodríguez.

Ubicada en Red Deportiva · febrero 17, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD