*
Red Deportiva

Tolima y Junior empataron sin goles en el partido de ida de la Copa Águila

Los dos equipos salieron con una buena propuesta de fútbol en el Manuel Murillo Toro, el Tolima esperó a Junior en su área y administró el balón desde su propia cancha, mientras que el Junior atacó a los ‘Pijaos’ por la mitad de la cancha.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos jugaron en la mitad de la cancha y se olvidaron por completo de generar situaciones de gol en las áreas defendidas por Luis Delgado y Sebastián Viera.

Al minuto 18 el palo le negó la posibilidad de abrir el marcador al Junior, tras un remate de Vladimir Marín sacó un potente remate, pero el balón se estrelló en el palo de la mano izquierda de Luis Delgado, quien finalmente logró contener la esférica.

Finalizando el primer tiempo Tolima desperdició una opción clara de gol, Víctor Aquino quedó mano a mano con el arqueo Sebastián Viera, el delantero del ‘Pijao’ remató pero el portero del Junior le achicó bien el ángulo y le ahogó el grito de gol al conjunto local.

En la parte complementaria los dos equipos salieron ofensivos, Tolima llegó por las bandas pero la falta de visibilidad no les permitió abrir el marcador, mientras que Junior tuvo varias oportunidades de descontar en el marcador por intermedio de Tolosa, pero la falta de definición se apoderó del jugador.

Los dos equipos continuaron insistiendo con remates de media distancia y ataques por las bandas, pero los nervios y la precisión se apoderaron de ambas escuadras.

Al minuto 75 Junior se quedó con un jugador menos, el árbitro expulsó a Mario Sebastián Viera por demorar en el saque, el portero se salió de control protestando que le pasaban los balones desinflados.

Alineaciones:

Tolima: Luis Delgado, Víctor Giraldo, Fainer Torijano, Sergio Mosquera, Danovis Banguero, Gavilán Gómez, Luis Paz, Armando Vargas, Deinner Quiñones, Jader Obrian, Víctor Aquino.
Entrenador: Alberto Gamero.

Junior: Sebastián Viera; Iván Vélez, Deivy Balanta, Alexis Pérez, Germán Gutiérrez; Sebastián Hernández, Enrique Serje, James Sánchez, Vladimir Hernández; Edinson Toloza, Roberto Ovelar.

Ubicada en Red Deportiva · octubre 5, 2016 · Comments (0)

PUBLICIDAD