" >
Red Deportiva

Van Gaal y sus duras declaraciones contra Falcao

Ahora que el técnico del United ha encontrado un once para pelear la Premier, sin Falcao y Di María titulares, Van Gaal se ha mostrado fuerte sobre su actual planteamiento.

Explosivas declaraciones ha emitido el técnico holandés del Manchester United, Louis Van Gaal, tras llevar una seguidilla de partidos sin usar los fichajes ‘más caros’ que pidió en los pasados mercados.

“No creo que deba hacer una alineación con los jugadores más caros”, sentenció el DT, al ser cuestionado por la falta de protagonismo que han tenido Ángel Di María y Radamel Falcao.

Y es que el técnico prácticamente ha forjado su actual equipo con las bases que ya tenía, lo que ha hecho que muchos críticos se vayan en contra del holandés preguntando ¿por qué pidió entonces que se contraten figuras internacionales si no les va a dar uso?

La buena racha de los ‘red devils’, a la fecha terceros de la Premier -a un punto del segundo (Arsenal) y ocho del primero (Chelsea)-, hace solido el objetivo de Van Gaal de volver a llevar al equipo a la Champions, a la vez que deja a la deriva la situación de Di María y Falcao, estrellas en un equipo que parece no ser el adecuado para ellos.

“No me importa lo que se pagó por un jugador (…) ¿Tengo que hacer una alineación con los jugadores más caros? No lo creo”, sentenció el técnico holandés.

Ubicada en Red Deportiva · abril 7, 2015 · Comments (0)

PUBLICIDAD